Terapias de sonido para grupos

Cuerpo energético

En GAIA Estudio ofrecemos talleres de terapia de sonido para grupos teniendo en cuenta que son numerosos los beneficios de salud que adquirimos cuando tenemos el sistema energético de chakras en equilibrio.

Utilizando como instrumento diferentes técnicas de voz, ondas de sonido y movimiento nos adentraremos en una experiencia enriquecedora donde trabajaremos para activar y armonizar el cuerpo energético de chakras.

Nuestros talleres son 100% inofensivos, saludables y compatibles con otros tratamientos médicos, de osteopatía, psicología, dieta etc. y se realizan en un ambiente cercano y amistoso donde al terminar los usuarios se sienten enraizados y equilibrados.

A continuación os presentamos dos metodologías de trabajo en las que estamos especializados.

»En GAIA Estudio energizas tus células con sonido,
expresión corporal y movimiento.
«

Técnica de voz Barbara Ann Brennan

La técnica de voz de Barbara Ann Brennan, es una técnica apropiada que ayuda a mantener activo y equilibrado el cuerpo energético de chakras y a reestructurar el biocampo electromagnético, con el fin de tratar posibles bloqueos energéticos y dejar fluir la energía a través del cuerpo de chakras y el físico en sí mismo, sus segmentos y articulaciones.

Tenemos la suerte y el honor de habernos formado con Enrique Arellano Farias, graduado oficial de Barbara Ann Brennan. Gracias a Enrique Arellano Farias conocemos de primera mano la técnica de voz para la armonización del sistema energético de chakras original de su creadora.

Ahora tú puedes descubrir todos sus beneficios. Si quieres formar parte en un taller grupal con esta técnica o necesitas más información ponte en contacto con nosotros.

Técnica de cuarzo y movimiento orgánico

La técnica de cuarzo y movimiento orgánico es otra metodología de trabajo para activar y mantener en armonía nuestro sistema energético de chakras.

Con la emisión de ondas de sonido y la realización de movimientos específicos se irán trabajando los diferentes centros energéticos y físicos.

Si quieres asistir a los talleres que organizamos con esta técnica o necesitas más información ponte en contacto con nosotros.