Sesiones individuales de terapia de sonido

Terapia energética

La terapia de sonido es una terapia energética basada en la Física Cuántica, Medicina Tradicional China y Ayurvédica, enfocada al suministro energético sano y natural a nuestras células en todos sus planos: físico, emocional, mental y espiritual.

En GAIA Estudio nos hemos especializado en diferentes terapias de vibración y sonido para trabajar el cuerpo energético de las personas en cualquiera de sus planos de manifestación.

Las células no solo se comunican a través de sustancias químicas, sino también se comunican a través de fotones, ondas de radio o biorresonancia. Los tratamientos acústicos y de ondas de vibración y sonido que aplicamos en GAIA Estudio transmiten a las células su energía saludable y natural.

Estas terapias se caracterizan por ser naturales e inofensivas, debido a que se utilizan los recursos propios que tiene el ser humano para sanarse, desbloquearse y crecer a través del sonido y diferentes frecuencias de vibración.

«El sonido repara los desórdenes fisiológicos ajustando tus vibraciones naturales como instrumento de sanación, transformación y bienestar.»

GAIA Estudio

Terapias acústicas con diapasones

Las terapias de vibración y sonido, especialmente las realizadas con diapasones, están enfocadas a un tratamiento personal y adaptado a las necesidades de cada persona.

Son beneficiosas como tratamiento energético en dolencias como migrañas y dolores de cabeza, endometriosis, dolores articulares, procesos de bronquitis etc. con el objetivo de administrar la frecuencia de vibración energética sana a los tejidos que cobran importancia en estos procesos de bloqueos o dolencia.

Las terapias de sonido con diapasones también son una herramienta energética beneficiosa y de ayuda en diferentes procesos emocionales y mentales, como la depresión, ansiedad, tristeza, miedos, angustia, estrés etc. proporcionando un mayor bienestar y claridad mental.

Además, las terapias de sonido también resultan muy útiles a personas que simplemente buscan crecer, vigorizar su organismo, armonizar su vida emocional, conectar con su cuerpo y su creatividad o simplemente busquen un mayor bienestar.

Estas sesiones de terapia de sonido son 100% inofensivas, saludables y compatibles con otros tratamientos médicos, de osteopatía, psicología, dieta etc. y se realizan en un clima relajado donde al terminar el usuario se va enraizado.

Las sesiones individuales están dirigidas a personas de todas las edades y tienen una duración aproximada de entre 45 minutos y 1h. La resonancia del sonido es instantánea y desde el primer día ya podrás notar los beneficios del mismo.

Si quieres una sesión individual de terapia de sonido con diapasones y descubrir sus beneficios ponte en contacto con nosotros.

«A través del sonido, afina las vibraciones naturales de tu cuerpo para un mayor bienestar físico, emocional, mental y espiritual.»

GAIA Estudio

Beneficios de la terapia de sonido

El ser humano es vibración en todos los planos de manifestación; física, mental, emocional y espiritual. En GAIA Estudio basamos las terapias de sonido, en la Medicina Tradicional China y Ayurvédica, como también en diversos axiomas de diferentes autores relacionados con la física, las matemáticas, la música, la medicina tradicional, psiquiatría etc.

El Dr. Jeffrey Thompson, director del Centro de Investigaciones Neuro acústicas en el Instituto de Ciencias Humanas de California, dice:

«Dado que el sonido viaja cinco veces mejor por el agua que por el aire, la estimulación en el cuerpo de la frecuencia sonora es una forma muy eficaz de estimulación corporal total, sobre todo a nivel celular.»

Dr. Jeffrey Thompson

Teniendo en cuenta que en más de un 70% somos agua, a continuación mencionamos algunos beneficios que producen las terapias de sonido:

  • A nivel físico: favorece la oxigenación celular y la circulación sanguínea, armoniza los hemisferios cerebrales, estimula la conexión neural eficazmente en los procesos de Alzheimer. Trabaja eficazmente la artrosis y los dolores articulares, los procesos de migrañas, endometriosis, infección de oídos, procesos de asma, bronquitis etc.
  • A nivel psico-emocional: ayuda eficazmente en procesos de estrés, ansiedad (tristeza, miedo, angustia etc.) y depresión. Ayuda eficazmente a liberar tensiones y bloqueos emocionales y mentales, proporciona seguridad y confianza en nosotros mismos, modifica los niveles de adrenalina, mejora el ritmo respiratorio y el sistema nervioso en general, etc.

»El estímulo directo de un tejido celular vivo, utilizando la vibración de la frecuencia del sonido, ha desarrollado el metabolismo celular, y con ello hace posible la movilización de una respuesta celular de curación

Dr. Jeffrey Thompson

Instrumento de sanación

El sonido es energía, y como tal puede servir como instrumento de sanación en la llamada Medicina Energética o en las Terapias Energéticas basadas en la Medicina Tradicional China y Ayurvédica, donde los seres humanos somos energía, que la absorbemos y la emanamos, que la adquirimos y la transformamos.

Esta energía se puede observar desde:

  • Un punto de vista biológico: en el cual ponemos la atención en lo más físico del cuerpo.
  • Un punto de vista energético: donde la atención se encuentra en cómo la energía fluye correctamente por el cuerpo.
  • Un punto de vista electromagnético: en la cual la atención está en los campos sutiles que se encuentran situados alrededor del cuerpo (aura).