Jokine Limón Gómez

Jokine Limón Gómez

Licenciada en Pedagogía y Ciencias de la Educación por la Universidad del País Vasco, Diplomada en Educación Social por la Universidad del País Vasco, Especialista en Terapias de Sonido, Madrid. Observando el poder que tiene la música y los sonidos para sanar y vigorizar el organismo en el ser humano, desde el marco de la Medicina Energética, la Física Cuántica y la Educación de los Sonidos, se especializa en Terapias de Frecuencias de Vibración y Sonido, para aplicarlo de manera educada en el proceso de sanación integral, como tratamiento vibracional que sirve de engranaje fundamental en el mismo.

Jokine Limón, especialista en terapias de sonido

Tras la creación de GAIA Estudio en Donostia, entiendo la importancia de formar parte de un equipo de trabajo, donde cada parte del todo, entienda y atienda al ser humano desde un enfoque integral, tanto desde el marco de la Medicina, Nutrición, Psicología, Osteopatía, Energía etc.

Tengo el honor de conocer a Felipe Hernández Ramos, Fundador y Director Clínico y Académico de I.N.C.A (Instituto de Nutrición Celular Activa), Director Técnico de Laboratorios Nutergia España, Coordiandor para España de la AFMO (Asociación Francesa de Medicina Ortomolecular). Con más de 25 años de experiencia clínica, varios libros escritos destacando el best seller «Que Tus Alimentos sean tu Medicina», desde una exquisita calidad humana y profesional entiende la importancia de mi trabajo y me abre las puertas de su clínica para trabajar profesionalmente la Terapia vibracional, en el proceso de sanación integral.

A partir de aquí, actualmente formo parte del Equipo Humano y Profesional de INCA, realizando en dicho centro sanitario, las Terapias de Frecuencia de Vibración y Sonido. GAIA Estudio, seguirá siendo un espacio terapéutico abierto al público, a profesionales, a amigos y usuarios de INCA y de GAIA Estudio, para la realización de Conferencias acerca de la Salud y Nutrición, Danza y Sonido, Alineación Energética, Yoga, Tai Chi, Formación, Cursos, etc.

«El sonido ES VIBRACIÓN y la vibración ES ENERGÍA. Lo que se propaga ES ENERGÍA pero se percibe UN SONIDO

Formación

  • Licenciada en Pedagogía y Ciencias de la Educación, UPV del País Vasco.
  • Diplomada en Educación Social, UPV del País Vasco.
  • Especialista en Terapias de Sonido, ITE, Victoria Cadarso. Madrid.
  • Estudios realizados con Enrique Arellano Farias, Cuatro Ciclos. Barcelona.
  • Certificado Internacional en Movimiento, Expresión Corporal y Danza Creativa acreditado por el Consejo Internacional de la Danza, en la UNESCO.
  • Diplomada en Danzas Orientales, Estudio Cristiane Azem, Danza y Arte. Madrid.
  • Miembro de COFENAT Nº 11897 (Asociación de Profesionales de las Terapias Naturales).
  • Miembro del CID Nº 27062 (Consejo Internacional de danza) de la UNESCO.

«El arte de un buen diapasonista consiste en trabajar de manera educada las frecuencias de vibración y los sonidos, aportando energía e hilando cronológicamente los tejidos de los diferentes cuerpos que componen el ser humano: cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.»

Jokine Limón Gómez

Agradecimientos

Dedico todo mi trabajo a todas las personas buenas que decidieron consciente o inconscientemente amputarse algo de sí para no dañar al otro.

GAIA Estudio queda dedicado a todas las personas que decidieron admirar en vez de envidiar; respetar y aceptar en vez de enjuiciar y dañar de la manera que fuere, desde la burla, la crítica y manipulación, hasta lo más negro.

Jokine Limón, especialista en terapias de sonido

Gracias a todas las personas que viven sin máscaras y desde el alma.

Gracias también a todos los rayos, las tormentas y tempestades del camino, que no hicieron otra cosa que darme lucidez, para fijarme en el sol y las estrellas, que sois bastantes, las que guían mi camino.

Gracias al FARO que ilumina mi corazón, y a los dos LUCEROS que completan mi alma.

Con todo mi amor,
Jokine Limón