Expresión corporal y conciencia emocional

Talleres de expresión corporal

Con los talleres de expresión corporal y conciencia emocional, como bases prácticas del lenguaje expresivo, se pretende brindar a los usuarios la oportunidad de descubrir y desarrollar sus capacidades motrices, expresivas, comunicativas y creadoras.

Además se profundiza en las posibilidades de interactuar con los demás en los procesos enriquecedores de la creatividad común. Todo esto a través de la danza y el movimiento orgánico.

A través de una activación consciente de nuestros centros energéticos físicos y el movimiento orgánico, podremos expresar la energía de las seis emociones básicas que constituyen la ingeniería emocional del ser humano: el miedo, la tristeza, la rabia, el orgullo, el amor y finalmente la alegría.

El movimiento es vida y cuando lo trabajamos de manera consciente, puede ser una herramienta muy poderosa y efectiva para desbloquear y liberar bloqueos mentales, emocionales o físicos, así como elevar la frecuencia de vibración en general y crecer personalmente hacia la dirección sana.

Los talleres de expresión corporal es una metodología de trabajo diseñada para adquirir una mayor conciencia emocional y corporal sobre uno mismo a través del movimiento orgánico y la danza.

Si quieres formar parte de un taller de expresión corporal y conciencia emocional o necesitas más información ponte en contacto con nosotros.

Nuestros talleres de expresión corporal y conciencia emocional están dirigidos a grupos al igual que lo están también los talleres de terapia de sonido para grupos.